miércoles, 19 de febrero de 2014

Publicidad en Cope.


Es habitual la publicidad en las emisoras dada por los propios locutores. De hecho, en Cope, emisora propiedad de la Conferencia Episcopal Española, en el programa Tiempo de Juego, Pepe Domingo Castaño hace publicidad para luchar contra la eyaculación precoz.

En los primeros anuncios de Cope sobre el tema el presentador achacaba la culpa a problemas como el cambio de pareja y animaba a buscar una solución: "Hazlo por ti, hazlo por ella, hazlo por la vida, hazlo por la felicidad, hazlo por el amor, porque el amor amigo mio, el amor amiga mía, es algo... algo MARAVILLOOOSOOOO" . Y sonaba una musiquilla y cantaba.

Más adelante, con ayuda de los oyentes, en el anuncio se intercalaban otras canciones de manera humorística, en las que se rezaban frases como "mujer me estás pidiendo amor, y yo no puedo darte nada". También destacaba la celebérrima canción de Jeanette Anne Dimech con su "¿por qué te vas?".

Pero últimamente en la Cope, el tema que triunfa contra la eyaculación precoz es el españolísimo "no te vayas todavía, no te vayas por favor".

Pues nada, todo muy normal para una emisora católica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario