lunes, 10 de febrero de 2014

JESÚS EN PROGRE


El progresismo tiene las ideas muy claras sobre Jesús y sobre la Iglesia. Por su coherencia sabemos que dicen la verdad. Paso a detallar sus pensamientos y sus tesis histórico-filosóficas.

Jesús tenía una relación con María Magdalena. Aunque también es cierto que la tenía con San Juan, porque aquello de "discípulo amado" debe indicar una relación homosexual. Aunque también es cierto que los evangelios son muy poco fiables en términos históricos. Aunque también es cierto que Jesucristo no existió. Pero a pesar de su no existencia es seguro que estuvo con María Magdalena.

También es seguro que era comunista. Está claro por los evangelios. A pesar de que no tienen ninguna fiabilidad y de que Jesús no existió. Pero era comunista. Aunque también le molestaba mezclar política y religión y dijo aquello del 'dad al César lo que es del César'. Pero era comunista.

Como decía, a pesar de lo poco fiables que son los evangelios y de que Jesús no existió, sabemos perfectamente que durante todo el tiempo en el que no hay documentación sobre su vida, estuvo recorriendo Oriente y recogiendo sus filosofías. Sorprendentemente estas filosofías coinciden con el comunismo.

En todo caso y afortunadamente, hay una solución a la falta de fiabilidad de los evangelios y a la no existencia de Cristo para saber qué hizo realmente. Todos los escritos apócrifos no avalados por la Iglesia, son 100%. fiables. Excepto en la parte piadosa y donde se narran milagritos. Ahí fallan terriblemente. O eso, o son metáforas. Como en los evangelios, donde todos los milagros son metáforas. Y es que siempre debemos hacer una exégesis inteligente y sagaz de estos textos que al final nos lleven a la conclusión de que Cristo era un revolucionario social, y que todo milagro era una metáfora. Gracias a esta exégesis hallaremos la verdad profunda de los Evangelios, los cuales por cierto no tienen ninguna credibilidad.

En todo caso disponemos de otras fuentes fiables. Leonardo Da Vinci pintó un cuadro de la última cena unos 1450 años después, con lo que es lógico pensar que ahí se refleja con exactitud lo que pasó en el siglo primero. Y además ¡¡es que sólo mirarlo está tan claro!! Entre otras cosas el San Juan de la pintura, al no tener barba, es María Magdalena, lo que prueba infaliblemente la relación de la Magdalena y Jesús. Después de todo, si fuese el imberbe del joven San Juan, también demostraría fulminantemente una relación homosexual. Ambas cosas son seguras.

Hay otras fuentes muy fiables sobre Jesús, como el libro "Caballo de Troya", de J.J Benítez. Abunda la documentación que demuestra que Jesús era un extraterrestre de izquierdas que luego se nacionalizó norteamericano y que nunca existió, cuyo mensaje ha sido profundamente tergiversado por la Iglesia, que no tiene ni idea de lo que habla.

Y es que la Iglesia es muy carca y se ha alejado del Evangelio, que por otra parte es un texto que no tiene ninguna credibilidad. Tiene que volver a sus orígenes. Y adaptarse a lo que piensa la gente de hoy. Por tanto tiene que hacer ambas cosas. Volver ideológicamente hasta hace dos mil años pero avanzar ideológicamente a lo que piensa el hombre del siglo XXI. Sin olvidar que Jesús hoy sería de izquierdas pero que pasa de la política y de las ideologías.

¡Si supiese esto la Iglesia! Demasiados fallos tiene. Por ejemplo, es una idólatra que no sigue lo que predica el Antiguo Testamento de no hacerse imagen alguna. También debería de hacer su culto el sábado como los judíos, y no el domingo. Jesús reprocharía a la Iglesia por este rompimiento de la tradición, aunque a su vez Jesús fuese un revolucionario que rompió con toda tradición. Pero a su vez fue un judío muy fiel. Y de filosofía oriental. Y también el típico comunista apolítico del siglo XXI. Si me apuras era hasta ateo. Siempre riendo, muy enrollado y simpático. Excepto con la Iglesia. Ahí demostraría toda su furia.

Y es que ni siquiera sabe la Iglesia que todas las religiones son buenas. Y por cierto, a la vez las causantes de todas las guerras. Y la Iglesia católica la peor. Por eso hemos de respetarlas a todas. Y por eso lo que hizo Femen con Rouco está muy bien. Femen es tan ejemplar como el Che Guevara. Por cierto, qué mala es la violencia y las guerras. Seguro que el comunismo produjo guerras porque Cristo era comunista. O sea, por la parte religiosa que le toca, porque todo el mundo sabe que la izquierda es siempre pacífica y democrática. Las guerras las traen las religiones y las ideologías. Todas las ideologías son malas. Por lo tanto la izquierda y el progresismo no deben de ser ideologías. Es mejor no creer en nada. Excepto en el matrimonio gay, la libertad de elección a la hora de abortar, que el estado sea laico, que el capitalismo es atroz, que la democracia es lo mejor pero que todos los políticos son execrables, etc. Pero salvo todo eso, no hay verdad alguna. Por eso es lamentable que la Iglesia se crea en posesión de la verdad. No hay verdad. Y que no hay verdad es una verdad absoluta. Eso y todo lo anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario