martes, 18 de febrero de 2014

¿Es antievangélico controlar la Inmigración?


Lo primero, no admito sacar pasajes del evangelio que no tienen realmente nada que ver con el problema de un Estado con respecto al control de la inmigración, para decir que se han de abrir fronteras. Ni el buen samaritano ni ningún otro. También Cristo dijo no juzguéis y no por ello los Tribunales actuales son per se anticatólicos. Pensar eso es populismo o estulticia. Los despistados sobre este tema pueden pinchar aquí

Lo segundo, siento sincera compasión por los inmigrantes que pasan malos momentos en España, si esa es realmente su única escapatoria, ojo, de un mundo peor. Y creo que es nuestra obligación ayudarlos en sus necesidades. Pero, ¿no hay que plantear las cosas con lógica, viendo que podemos asistir a una verdadera invasión de catastróficas consecuencias?

En 10 años la población de España ha crecido 10 millones a pesar de que antes las familias eran numerosas y hoy apenas tienen niños. ¿A qué se debe eso? Los datos sobre inmigración falsean la realidad, dado que cuando hablan de inmigrantes no se cuentan a los numerosísimos que se han nacionalido españoles, que en muchos casos lo consiguen con una rapidez asombrosa. Y quien no vea esta invasión, es que no sale a la calle o es que vive en una urbanización de lujo.

¿Y cómo controlar este ascenso demográfico, combinado con la negación a prescindir de un estado social que nos cubra cuando nos desempleamos, nos dé sanidad gratuita, etc? Pues reduciendo la población a base de leyes del aborto, ideología de género, denostación del matrimonio, divorcio express, etc. ¿Qué pasa entonces? Pues que como el flujo de inmigrantes no cesa, poco a poco van a ser más ellos que nosotros. Y por supuesto nuestra cultura,  nuestro catolicimo, nuestra unidad ideológica frente a los atropellos del Estado, nuestro sentido de patria en la que se lucha por el bien común, todo ello, periclita.

¿No sería más lógico controlar la inmigración, que los nacimientos y la vida de nuestro país se desarrollen con naturalidad y sin artificios ideológicos antinatalidad, y que mantengamos nuestra cultura? Creo que los anticatólicos porfían tanto a favor de la inmigración porque los adalides de estas ideologías saben que así Europa pierde su identidad. Y al final estas ideas se pegan hasta a la gente de buena inteción.

¿Porqué exigirles a los países occidentales que acojan a los inmigrantes si eso perjudica gravemente a los occidentales y no soluciona nada a los países pobres? ¿No sería mejor crear una cultura de crecimiento y trabajo, así como una gobernabilidad estable, en los países pobres? ¿Por qué siempre exigen responsabilidades a los países a los que van los inmigrantes, y no a los países de donde han salido, que es donde está la raíz del problema? Yo sí lo sé. ¿Y ustedes?

1 comentario:

  1. Gran verdad. Habria que tomar medidas para que no se dieran esos casos.

    ResponderEliminar