martes, 18 de marzo de 2014

BILL GATES VA A MISA


Sorprendente.

Según una entrevista a la revista Rolling Stones, Bill Gates ha declarado lo siguiente:
"Hemos criado a nuestros hijos de manera religiosa; han ido a la iglesia católica a la que va Melinda y de la cual yo participo."
Es cierto que en las parroquias hay actividades aparte de la misa, pero lo más lógico es pensar que la participación en la iglesia a la que se refiere el magnate estadounidense, es la de la ceremonia eucarística. ¿Comulgarán Melinda y Bill Gates?

Y es que Bill Gates y/o su esposa, por si no lo saben, gastarán 450 millones de dolares para apoyar la anticoncepción en el mundo;  pretenden extender el uso del abortivo Depo-provera por Asia y África; han donado más de 100.000 dolares para financiar el diseño de una nueva generación de preservativos, declarando literalmente que "la contracepción es la mejor inversión de futuro que un país puede hacer" ya que "cada dólar destinado a la planificación familiar ahorra al estado seis dólares en asistencia sanitaria, agua, alojamientos y otros servicios públicos"; han adquirido la mayoría del grupo PlanetOut dedicado a la pornografía homosexual; han financian actividades de la Sociedad Humanista de Estados Unidos, antigua asociación que nació para erradicar el cristianismo, etc.

Pues para muestra un botón de lo que ocurre hoy día en la Iglesia, con la anuencia de muchísimos sacerdotes. No me extrañaría ver a Melinda Gates comulgando todos los domingos.

Y aún hoy día hay quienes creen que el problema en la Iglesia es la falta de misericordia para con el pecador, y no la absoluta complicidad de muchos de sus ministros con quienes luchan por un reinado distinto al de Cristo.

Pueden leer la noticia en Secretum Meum Mihi

No hay comentarios:

Publicar un comentario