viernes, 3 de enero de 2014

Parecidos Razonables... Femen

Hay que reconocer que las locas de Femen parecen posesas. Está claro que se inspiraron en los cuadros góticos de las almas condenadas al infierno. ¿O alguien no ha caído en la cuenta que la filosofía y forma de este tipo de activistas, o de los desfiles del Orgullo Gay, se parece sorprendentemente a las peliculas de terror donde se muestran los grotescos personajes del infierno, o a aquellas escenas donde aparece la corte depravada de Herodes o de Calígula?

2 comentarios:

  1. no te parece que por ahi esta asi porque la estan reprimiendo? no es gracioso, es deplorable que en un pais libre y democratico haya represion por una protesta qu no lastima a nadie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Típica técnica pacifista. Boicotean y salen en bolas, y cuando la policía va a retirarlas por escándalo se ponen a llorar para dar la vuelta a la situación. Pues no, en un estado libre la gente no tiene derecho a molestar a la ciudadanía paseando sus impudicias, ni entrar en una catedral ofendiendo a la feligresía. Es deporable que alguna gente siga el juego hipócrita de los que humillan, insultan y se saltan los derechos de los demás, para encima quedar de víctimas. Truquito muy visto.

      Eliminar